my personal followers, i love you!

24 abr. 2014

Il centenario che saltò dalla finestra e scomparve

Hundraåringen som klev ut genom fönstret och försvann - Der Hundertjährige, der aus dem Fenster stieg und verschwand - El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Satavuotias, joka karkasi ikkunasta ja katosi - Le vieux qui ne voulait pas fêter son anniversaire


Un film di Felix Herngren. Con Robert Gustafsson, Iwar Wiklander, David Wiberg, Mia Skäringer, Jens Hultén Titolo originale The 100-Year-Old Man Who Climbed Out the Window and Disappeared. Avventura, durata 105 min. - Svezia 2013. - Eagle Pictures uscita giovedì 24 aprile 2014.

Italia

trailer Italia

trailer Spagna


trailer lingua originale
Svezia


 YOOHOO!


Allan Karlsson decide no hacer nada de lo que espera la sociedad de un señor con 100 años. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se escapa de la residencia por una ventana dejando plantados al alcalde y a la prensa local. No está dispuesto a renunciar al placer de vivir cada segundo y sin saber adónde ir, se encamina a la aventura… A lo largo de su centenaria vida ha tenido infinidad de experiencias de lo más singulares: desde inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin o Churchill, hasta amistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Cuando creía que con su jubilación había llegado la tranquilidad, está a punto de poner a todo el país patas arriba.